El Real Valladolid cerrará el año 2023 en Zorrilla frente al Racing Club de Ferrol, a quien recibirá el jueves 21, a partir de las 21.30 horas, en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Hypermotion. Dicho duelo estará dirigido por Andrés Fuentes Molina, con quien ya ha coincidido una vez el Pucela esta temporada.
No resultó positivo ese único precedente con el colegiado valenciano, nacido en 1990, puesto que el equipo de Pezzolano cayó (0-2) frente a la AD Alcorcón en la tercera jornada del presente curso. Aquella es, hasta el momento, la única derrota en diez partidos en Zorrilla, en un encuentro que tuvo una tarjeta amarilla para el conjunto blanquivioleta y cuatro para el alfarero.
El árbitro ha dirigido diez partidos esta temporada, su segunda en LaLiga Hypermotion, a la que dio el salto tras un par en el tercer escalón del fútbol español. Su media de tarjetas esta campaña es inferior a la general, ya que cuenta con 4.70 amarillas y 0.10 rojas por partido; mientras que la total es de 4.96 y 0.29, respectivamente.
Fuentes Molina estará asistido en las bandas de Zorrilla por Jiménez Yustos y Martínez Caballeros, y en la Sala VOR por Gorostegui Fernández-Ortega.