El Real Valladolid se sumó este fin de semana a la iniciativa ‘Brazaletes de Esperanza’, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.
El objetivo de esta campaña es dar visibilidad a la lucha contra el cáncer a través del deporte. Durante los próximos días, los jugadores de los clubes participantes saltarán al campo con un brazalete de color verde, similar a los utilizados en momentos de luto, pero en este caso, simbolizando la esperanza.
Por parte de la entidad blanquivioleta, todos los jugadores del primer equipo, además de técnicos y auxiliares, portaron el brazalete en el duelo liguero de la jornada 22 disputado en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal CF. Hicieron lo propio los integrantes del primer equipo femenino, el Promesas y todos los conjuntos de categorías inferiores en sus respectivos compromisos del fin de semana.
Una vez más, el Real Valladolid quiso dar soporte y visibilidad a través de su Fundación a una acción liderada por la AECC.