Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

El filial femenino arranca su temporada en Gonalpi con empate

El Real Valladolid Simancas B debutó en primera división regional con la visita al Palencia FF (3-3)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El filial femenino del Real Valladolid ha arrancado este domingo su trayectoria por la liga Gonalpi, primera división regional, en la que debuta tras el brillante ascenso logrado la pasada campaña. Un equipo blanquivioleta sub19 que afronta un reto importante en este salto de calidad competitivo, y que ha arrancado con un empate a tres en la visita al CD Palencia Fútbol Femenino.

Un partido, el de la primera jornada, vibrante en el que las pucelanas llevaron el control y se pusieron por delante hasta en tres ocasiones, pero las palentinas a la contra supieron hacer daño. El empate llegó con un gol local en el minuto 93, escapándose dos puntos en el suspiro final. Por parte de las vallisoletanas, Itziar abrió el marcador y Hernández, con dos goles, completó la cuenta.

Las de Ali Carranza preparan un curso de crecimiento, consolidación, de seguir progresando como equipo. Con jugadoras muy jóvenes pero de prometedor talento, y con mucha capacidad de trabajo. Un Real Valladolid Simancas B que ya tiene definido a sus capitanas: Lala, Naia y María son las que asumen la responsabilidad y el honor de portar el brazaleta blanquivioleta y liderar en el campo a un Pucela ilusionante.