Que la voz del blanquivioleta tenga más fuerza en el día a día de su Real Valladolid. Ese es el objetivo principal de las nuevas acciones que va a proponer el Club después de la celebración de la última sesión del Comité Consultivo del Aficionado, en la tarde de este viernes, y que sirvió para que Luis García Bravo, nuevo director general corporativo, se presentara personal y oficialmente.
Con el compromiso de involucrar más de cerca al aficionado del Pucela en la actualidad de su entidad, desde el Club se quiere intensificar esta relación y hacer más estrecha la participación. Entre las iniciativas dibujadas por García está el convertir en bimensuales las reuniones del propio Comité Consultivo, en lugar de la frecuencia trimestral actual, para dar más peso a estas asambleas en las que los 13 miembros representantes de la afición comparten sus inquietudes, preocupaciones, comentarios y dudas.
Además, se pondrán en marcha nuevos canales comunicativos con la finalidad de que el abonado tenga más información de una manera directa y personalizada.
El Comité Consultivo del Aficionado es un órgano creado en agosto de 2023 con la pretensión de ser un canal de comunicación directo entre aficionados blanquivioletas y Real Valladolid, a través del cual fomentar el diálogo y el desarrollo conjunto de iniciativas. Está formado por 13 personas, ocho abonados y cinco aficionados, que representan demográficamente al total de la afición del Pucela. Por parte del Club, Jorge Santiago, director del Área Corporativa y Portavoz Institucional, es actualmente el encargado de moderar este foro de ideas que este viernes ha celebrado su tercera reunión tras las mantenidas en septiembre y enero.