El correo electrónico conecta@realvalladolid.es ha recibido durante el mes de enero 87 consultas en otros tantos mensajes. Todas han sido respondidas en un plazo que va desde el día de recepción del mensaje hasta nueve días después: el 27,6% el mismo día de su llegada (24 consultas), el 18,4% en el plazo de un día (16 consultas), el 16,1% en dos días (14 consultas), el 9,2% en cuatro días (8 consultas), el 2,3% en cinco días (2 consultas), el 2,3% en seis días (2 consultas), el 10,3% en siete días (9 consultas), el 2,3% en ocho días (2 consultas) y el 6,9% en nueve días (6 consultas).
Se han clasificado diversas temáticas, entre las que destacan por su número las relativas a Taquillas (30), Abonados (16), Protocolo (5), RRHH (5), Seguridad (5) y Área de Negocio (2). El carácter de las consultas ha sido el siguiente: Información (37), Solicitudes (29), Quejas (15), Incidencias (3), Sugerencia (1), Agradecimiento (1) y Opinión (1).