Los abonados del Real Valladolid pueden adquirir las localidades desde el miércoles 30 de octubre y el público general a partir del viernes 1 de noviembre
La venta de entradas para el partido que el Real Valladolid va a disputar contra el Athletic Club comienza, para abonados a través del Portal del Blanquivioleta, este miércoles 30 de octubre, a partir de las 10.00 horas. El choque, correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga EA Sports, tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla el domingo 10 de noviembre a las 18.30 horas. El público general podrá comprar las localidades desde el viernes 1 de noviembre a las 10.00.
Se podrá adquirir un máximo de seis entradas por compra, vía online a través de este enlace o, de haber disponibilidad de asientos, en la taquilla física el día de partido desde dos horas antes del pitido inicial. La venta de la zona VIP también comienza el día 30, mientras que el periodo para cualquier compra finaliza el domingo 10 a las 18.30 horas. Queda excluida de la venta online la grada norte, además de los sectores 119, 219, 319 y 419, mientras que el resto de las zonas del Estadio se encuentran disponibles.
Como es habitual, la zona visitante depende exclusivamente del equipo rival, mientras que las localidades en el fondo norte serán de venta exclusiva en la taquilla física previa presentación del DNI acreditando ser aficionado local.
En este partido está habilitada la cesión del abono al Club, por lo que el abonado que no pueda acudir al partido, desde el portal del blanquivioleta, tiene la opción de liberar su asiento. En caso de que este se venda se le acumula el 25% del importe de la venta de la entrada a descontar en el abono de la próxima temporada (hasta un máximo del 50% del abono, excluidos los abonos a precio cero de los abonos familiares infantiles y cadetes a los que sobre cero no se les puede descontar).
Cabe recordar que en el momento en el que se cede el asiento a la venta al Club el abono queda inutilizado, pudiendo cancelar la acción desde donde cedió el asiento, siempre y cuando no se haya vendido la localidad hasta dos horas antes del partido.
Puedes consultar la tabla de precios en la imagen de abajo.