Partido de ferias para el Promesas ante el Guijuelo
El filial recibe este domingo, a partir de las 12 horas, al conjunto chacinero, colíder del Grupo I de 2ª B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid B afronta este domingo, a partir de las 12 horas, un difícil partido ante el C.D. Guijuelo, correspondiente a la tercera jornada en el Grupo I de Segunda B, que llega en el comienzo de las fiestas y ferias de la capital vallisoletana. Difícil porque visita los Anexos uno de los dos equipos que ganaron los dos primeros partidos de Liga (el otro fue el Coruxo, que este sábado perdió 3-0 en Logroño) y, por lo tanto, es el colíder de la categoría y juega para colocarse como líder en solitario.
El C.D. Guijuelo, de la mano del exentrenador del filial la pasada temporada, Rubén de la Barrera, y con un vallisoletano en la secretaría técnica, Chema Aragón, ha armado un buen equipo donde destaca en defensa el exblanquivioleta Ramiro, central del Promesas la pasada temporada, que fichó el Alcorcón, y que finalmente ha recalado en la entidad chacinera en calidad de cedido.
El Promesas llega a este partido con dos puntos en la tabla (sendos empates ante la Cultural Leonesa y en Burgos) con las bajas del portero Julio, con el primer equipo; Mayoral, que sale de una lesión; y Renzo Zambrano, en Venezuela por asuntos burocráticos, pero podrá contar por primera vez con el delantero Caye Quintana. Dani Hernández será el portero y el juvenil Sergio estará en el banquillo. El resto de futbolistas han sido citados por Rubén Albés, que comunicará antes del partido el once titular y los cinco futbolistas que le acompañarán en el banquillo para posibles sustituciones.
El C.D. Guijuelo afrontará el partido con Kike Royo, Diego Rivas, Ángel Sánchez, Jonathan Martín, Chema Antón, Ramiro, Antonio Moreno, Aitor Aspas, Javi Rey, Carlos Ramos, Romero, Néstor Gordillo, Piojo, Carlos De la Nava, Julián Luque y Nacho Rodríguez.
El partido será dirigido por el colegiado madrileño Pedro Eugenio Muñoz Piedra.