Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

La segunda parte, el camino a seguir

Latasa, que pudo ayudar a equipo con su gol, cree en conseguir el objetivo con la línea marcada tras el descanso frente a la UD Las Palmas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Se le escapó el triunfo al Real Valladolid, que hizo muchos méritos para conseguirlo en la noche de este viernes contra la UD Las Palmas. Pese a sumar solo un punto, Juanmi Latasa se mostró optimista: “Es matemáticamente posible. Quién dice que no vayamos a Valencia y ganemos. La segunda parte es la línea a seguir. Hemos visto cosas muy complicadas. Creemos y en esta línea podemos conseguirlo”.

El delantero, que ya había marcado en Copa del Rey, estrenó su cuenta en LaLiga EA Sports con la blanquivioleta. “Siempre trato de ayudar al equipo. Me he notado bien en el campo y he podido ayudar con ese gol. Lucho cada día por ello. Lo de los goles son rachas y espero que esto sirva para empezar”, expresó.

Preguntado por su aportación al juego aguantando el balón, Latasa señaló que es una de sus cualidades. “Si al equipo le beneficia, trataré de hacerlo siempre que sea posible”, dijo. Mientras, comentó que lo da “todo” en el terreno de juego, pero también reconoció que “cuando uno no consigue los objetivos que tenía en mente obviamente frustra”.

 

Escucha aquí la rueda de prensa completa