Icono chat Chat
Skip to main content

Las peñas venderán entradas para Getafe este jueves

En su sede del Estadio José Zorrilla, de 18 a 20 horas, despacharán localidades sueltas (20 euros) y billetes para su viaje organizado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Federación de Peñas del Real Valladolid venderá en su sede del Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 4), este jueves, de 18 a 20 horas, las últimas entradas para ver en el Coliseum Alfonso Pérez el partido Getafe C.F.- Real Valladolid, correspondiente a la jornada 19ª de LaLiga 1l2l3, que se jugará este sábado 17 de diciembre, a partir de las 16 horas.

La Federación de Peñas ya vendió 168 entradas la pasada semana y pondrá a la venta este jueves 150 más.

Los autocares de la Federación de Peñas del Real Valladolid saldrán hacia Getafe a las 8,30 horas del sábado 17 desde la Plaza de Colón, y regresará a Valladolid al término del partido.

Los precios serán los siguientes:

  • Entradas sueltas: 20 euros.
  • Entrada + Viaje para Peñista: 30 euros.
  • Entrada + Viaje para Abonado: 35 euros.
  • Entrada + Viaje para Aficionado: 40 euros.

El pago de estas entradas sueltas o de los viajes será en metálico y, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, la Federación de Peñas del Real Valladolid requerirá a los compradores, tanto de billetes de viaje como de entradas sueltas, que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.