Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Ganar o ganar, en el más difícil todavía

El Real Valladolid necesita sumar de tres y este sábado (25 de enero, 21.00 horas) se presenta una nueva oportunidad, en el Estadio José Zorrilla, con la visita del actual líder de LaLiga EA Sports

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ganar o ganar. Esas son las dos opciones que contempla el Real Valladolid para esta jornada 21 en LaLiga EA Sports. Y sí, por supuesto que el reto es mayúsculo en un partido en el que el líder del campeonato visita al último clasificado, pero el tiempo juega en contra de los blanquivioleta y cada jornada tiene valor con independencia del rival. En esta ocasión, este sábado 25 de enero, a partir de las 21.00 horas, visita el Estadio José Zorrilla un Real Madrid que no pierde en liga desde el 4 de diciembre.

Un partido sobre el papel desigual, por la situación de ambos conjuntos. Los locales cierran la clasificación y los visitantes la encabezan. Los castellanos suman 15 puntos en cuatro victorias y tres empates, y los ahora capitalinos acumulan 46 en 14 triunfos y cuatro empates. La diferencia de goles es notable, las dinámicas son opuestas, y los presupuestos están muy alejados también. Dos equipos que, en teoría, están muy desequilibrados, como lo demuestran las estadísticas del cara a cara, o un histórico que se remonta a 1949. Una brecha que, sobre el césped de Zorrilla, se quiere cerrar.

Por delante algo más de 90 minutos en los que once contra once buscan los tres puntos. Un partido en el que juega Zorrilla, sus 24.000 abonados y los miles de aficionados más que alientan a los blanquivioleta, para prolongar las buenas sensaciones de los últimos choques y vencer. Más allá de nombres, de momentos, del pasado, centrar únicamente el presente para construir el futuro.

Para Diego Cocca, este sábado la plantilla debe demostrar su compromiso e insistió en que los futbolistas están con voluntad de revertir la situación. La convocatoria la forman:

El partido estará arbitrado por Busquets Ferrer, colegiado balear que vivirá su primera vez en el Estadio José Zorrilla.