Jugadores, técnicos y directivos estarán en La Seca este miércoles para conocer de cerca cómo va la vendimia y todo el proceso de la elaboración del verdejo en las instalaciones de su patrocinador oficial, la Bodega Cuat
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Es tiempo de vendimia. De recolectar la uva para elaborar el preciado vino. Son días de intenso trabajo en las bodegas vallisoletanas. Pero la Bodega Cuatro Rayas hará un breve alto en el camino este miércoles para recibir a su nuevo compañero de viaje, el Real Valladolid, en sus viñedos y en sus instalaciones bodegeras.
Jugadores, técnicos y directivos estarán en La Seca este miércoles por la tarde, a partir de las 18 horas, para conocer de cerca cómo va la vendimia y todo el proceso de la elaboración del verdejo por parte Cuatro Rayas.
Cuatro Rayas recibirá a la expedición blanquivioleta en el campo, en los mismos viñedos, donde verán cómo se vendimia a la antigua usanza y, tijeras de podar en mano, podrán practicar para conocer de cerca esta bonita y sacrificada actividad.
Posteriormente, en las instalaciones de la Bodega Cuatro Rayas en La Seca (Valladolid), los jugadores podrán conocer, paso a paso, cuál es el proceso de elaboración del verdejo, y tendrán ocasión de compartir unos minutos con los trabajadores.
El Club vallisoletano, que tuvo oportunidad de dar las gracias a Cuatro Rayas en el Estadio José Zorrilla por su decidida apuesta por el Real Valladolid para las próximas temporadas, tendrá la oportunidad este miércoles de reiterar las gracias en la casa de Cuatro Rayas a todos sus directivos, trabajadores y socios de la gran cooperativa.
En la visita también habrá una representación de la afición blanquivioleta elegida mediante un concurso de Facebook promovido por la propia Bodega Cuatro Rayas. El ganador fue el abonado Chema Terceño, que, junto a cuatro amigos o familiares, vivirá la visita junto a los jugadores del Real Valladolid.