Arranca Pucela Escucha con los primeros encuentros individuales entre abonados y Club
El Real Valladolid inaugura un innovador canal para conocer de primera mano las opiniones de sus abonados.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid ha inaugurado este miércoles un innovador canal de comunicación, individual, directo y abierto, entre Club y aficionados. Las primeras sesiones de Pucela Escucha han dejado las opiniones y sugerencias de los abonados blanquivioletas quienes, de manera personal, han compartido con Jorge Santiago, Director del Área Corporativa y Portavoz oficial de la entidad, sus inquietudes durante las conversaciones celebradas en la tarde de hoy.
Las oficinas de Zorrilla han recibido a cuatro abonados, aquellos que completaron la inscripción en primer lugar, en los pasos iniciales de este espacio diseñado, con vocación de permanencia, para conocer de manera cercana la sensibilidad y las opiniones de la afición. Estas conversaciones seguirán celebrándose todos los miércoles y jueves, de 18.00 a 19.30 horas.
Para poder participar, cada lunes los abonados del Real Valladolid recibirán un correo electrónico con el enlace al formulario de inscripción. Se respetará un riguroso orden de solicitud, dando preferencia a las personas que no hayan participado previamente. El plazo para inscribirse estará abierto hasta las 15.00 horas del propio lunes.
De esta forma, el Club busca a través de “Pucela Escucha” estar más cerca de la afición vallisoletana, escuchar de primera mano el sentir de los abonados, y seguir trabajando para fortalecer el vínculo con la familia blanquivioleta.