El Real Valladolid Promesas no tuvo su tarde en el Estadio Municipal de Miramar, al que se adaptó mucho mejor el Marino de Luanco. “Han estado muy acertados en los remates. Es un buen equipo, con jugadores importantes y han demostrado que pueden estar arriba. Nos han dado una lección y está bien aprender de eso, sobre todo con chicos tan jóvenes”, explicó Álvaro Rubio tras el encuentro.
El técnico insistió en que el conjunto asturiano les dio una “masterclass de cómo competir en un campo así”, mientras que comentó que sus pupilos “han competido lo que han podido”. “El campo ha ido a peor y era complicado darle la vuelta con el 3-0”, señaló. Además, aseguró que el penalti y la expulsión de Jorge Delgado a la media hora “condicionan mucho el partido”.
Una tarde desapacible para el filial blanquivioleta, que se vio superado por su rival. “Ellos han estado muy bien, muy equilibrados y teniendo las cosas muy claras. Cuando sales tienes que jugar en cualquier campo. No estamos acostumbrados, pero ni siquiera el Marino. Se desvirtúa un poco el fútbol, pero hay que jugar igualmente”, sentenció.