Los jugadores saltaron al césped portando una pancarta con este lema, iniciativa que surgió de los trabajadores del Club y que apela a la necesaria unión entre equipo y afición
Los jugadores del Real Valladolid saltaron al césped de Zorrilla con una pancarta con el escudo anterior y la frase ‘Unidos con orgullo, unidos con honor’. Una iniciativa que partió de los trabajadores que están en el día a día del primer equipo para hacer hincapié en el privilegio que supone defender al Pucela, bien sea dentro o fuera del terreno de juego, bien sea en el campo o en la grada. Cada uno en su rol pero todos juntos.
Inspirados en la frase que luce en el brazalete de capitán (‘Recíbeme con orgullo, entrégame con honor’) quisieron apelar a la indispensable unión entre equipo y afición, al mismo tiempo que buscaron respaldar a los jugadores en una mala racha de resultados.
La emotiva iniciativa fue talismán y puso un granito de arena para que el equipo se reencontrara con el triunfo, una victoria importante en la pelea por el objetivo y que fue celebrada con una elocuente piña de jugadores, técnicos, auxiliares y -virtualmente- aficionados.