El Real Valladolid, ante la vuelta a la competición en LaLiga y el rayo de esperanza que el deporte y los futbolistas pueden aportar en este escenario, quiere de nuevo fusionarse con Valladolid. Bajo el lema 'Somos uno, Valladolid' la entidad blanquivioleta busca estrechar lazos con sus aficionados y con el tejido social de la ciudad y la provincia; reforzar la vinculación del Club con sus raíces para agradecer, fortalecer e impulsar nuestra identidad.
Por eso desde este 11 de junio, y hasta final de temporada, se llevarán a cabo diferentes iniciativas donde la afición y los establecimientos locales serán los protagonistas. A través de un emotivo vídeo con representantes de todo el Club (jugadores, directivos, empleados, peñistas y abonados) se ejemplifica esa unión que se va a traducir, gracias a uno de los patrocinadores del Club, en ayuda para pequeños negocios vallisoletanos. También se pondrán medios propios del Real Valladolid para dar visibilidad y apoyo al tejido empresarial de la ciudad y provincia.
Cerca del aficionado
Con el fin de que el fan blanquivioleta sienta la pasión del fútbol con la mayor intensidad, dentro de los protocolos marcados por LaLiga junto a las autoridades sanitarias para la vuelta a la competición, se retransmitirá a través de Facebook Live la imagen del vídeomarcador durante los partidos. Y se pide la colaboración de los aficionados para grabar mensajes de ánimo y celebraciones de goles que se reproducirán en Zorrilla, con el objetivo arropar a los jugadores para que sientan cerca el calor de su gente. Estas acciones se enmarcan en un plan más amplio, que arrancará en el choque ante el Celta, a través del cual se van a llevar a cabo varias propuestas para que los días de partido la afición y toda la ciudad disfrute con su equipo.
Bajo la campaña 'Somos uno, Valladolid', también se pondrán en marcha diferentes activaciones que se irán dando a conocer próximamente. Entre ellas, la comercialización de diseños de mascarillas del Real Valladolid y la implementación de filtros especiales en nuestra app para dar color pucelano a las fotografías.