Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Somos uno, Valladolid

El Club busca la unión con la provincia ante el regreso de LaLiga

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid, ante la vuelta a la competición en LaLiga y el rayo de esperanza que el deporte y los futbolistas pueden aportar en este escenario, quiere de nuevo fusionarse con Valladolid. Bajo el lema 'Somos uno, Valladolid' la entidad blanquivioleta busca estrechar lazos con sus aficionados y con el tejido social de la ciudad y la provincia; reforzar la vinculación del Club con sus raíces para agradecer, fortalecer e impulsar nuestra identidad.

Por eso desde este 11 de junio, y hasta final de temporada, se llevarán a cabo diferentes iniciativas donde la afición y los establecimientos locales serán los protagonistas. A través de un emotivo vídeo con representantes de todo el Club (jugadores, directivos, empleados, peñistas y abonados) se ejemplifica esa unión que se va a traducir, gracias a uno de los patrocinadores del Club, en ayuda para pequeños negocios vallisoletanos. También se pondrán medios propios del Real Valladolid para dar visibilidad y apoyo al tejido empresarial de la ciudad y provincia.

Cerca del aficionado
Con el fin de que el fan blanquivioleta sienta la pasión del fútbol con la mayor intensidad, dentro de los protocolos marcados por LaLiga junto a las autoridades sanitarias para la vuelta a la competición, se retransmitirá a través de Facebook Live la imagen del vídeomarcador durante los partidos. Y se pide la colaboración de los aficionados para grabar mensajes de ánimo y celebraciones de goles que se reproducirán en Zorrilla, con el objetivo arropar a los jugadores para que sientan cerca el calor de su gente. Estas acciones se enmarcan en un plan más amplio, que arrancará en el choque ante el Celta, a través del cual se van a llevar a cabo varias propuestas para que los días de partido la afición y toda la ciudad disfrute con su equipo.

Bajo la campaña 'Somos uno, Valladolid', también se pondrán en marcha diferentes activaciones que se irán dando a conocer próximamente. Entre ellas, la comercialización de diseños de mascarillas del Real Valladolid y la implementación de filtros especiales en nuestra app para dar color pucelano a las fotografías.