El partido del Real Valladolid en Albacete no resultó positivo para los intereses blanquivioleta, por lo que la plantilla se marchó del Carlos Belmonte “con una sensación mala”, tal y como afirmó Sergio Escudero. “Es la tercera derrota y te vas jodido porque lo estamos intentando y estamos trabajando, pero no llegan los resultados”, lamentó el vallisoletano.
El lateral reconoció que “ahora mismo no se están dando los resultados de un equipo de ascenso”, aunque abogó por cambiar esa situación. “Confío en el trabajo diario, en los jugadores y en el cuerpo técnico. Tenemos un trabajo por delante para que se convierta en un gran equipo”, dijo.
Por ello, Escudero aseguró que “el objetivo es ganar el próximo domingo” para dar el primer paso. “Seguir trabajando, insistir en lo que queremos hacer y fortalecer en lo que estamos fallando. La mentalidad es de ganar el domingo”, expresó.
Además, señaló que “no ha sido el regreso soñado” al equipo de su ciudad, pero incidió en dejar “atrás lo del año pasado y centrarse en este”: “Estoy convencido de que vamos a dar la vuelta a la situación y de que el equipo irá mejorando para conseguir resultados positivos”.
Por último, preguntado por la ubicación en el interior del esquema blanquivioleta, el vallisoletano comentó que ya había actuado alguna vez ahí. “Estoy dispuesto para jugar donde me necesite el entrenador”, concluyó.