El Real Valladolid Promesas buscará seguir creciendo ante otro rival de entidad, como el CD Numancia. El filial blanquivioleta visita este domingo (12.00 horas) al conjunto soriano tras conseguir “una victoria importante” frente al Real Ávila, la cual dejó “contento” al equipo, tal y como reconoció Javi Torres. “La semana ha ido fenomenal. Los chicos están a un ritmo muy bueno y con confianza. Preparados para los diferentes retos que tenemos”, expresó el técnico en la previa.
Javi Torres volverá a dirigir al Promesas en su cita en Los Pajaritos, donde se verá las caras con “un rival que está haciendo un trabajo espectacular”. “Tiene muchos puntos, está muy bien clasificado, es un campo importante y un rival histórico. Creo que eso también es motivante para el equipo”, señaló.
Así, el Promesas afronta este compromiso “con mucha esperanza”, pero también “sabiendo de las dificultades” por el fútbol del CD Numancia. “Puede combinar, jugar más directo, tiene mucha llega al área… Es un equipo peligroso. Como contra el Ávila, vamos a intentar tener nuestro protagonismo y aprovechar las ocasiones que tengamos”, dijo.