Impuso su juego el Real Valladolid Promesas en su visita al Real Ávila, a quien superó (2-3) gracias a una buena actuación colectiva. “Estoy encantado con el trabajo del equipo, con la disposición y con las ganas. Han respondido fenomenal en un campo muy difícil ante un rival complicado. Se han tenido que ir reponiendo a diferentes circunstancias durante el partido”, expresó Javi Torres tras el encuentro.
El técnico dirigió al filial blanquivioleta en el Adolfo Suárez, donde asestó golpes en momentos clave para llevarse los tres puntos. Y es que Arnu marcó el segundo justo antes del descanso y Jorge Delgado el tercero nada más comenzar la segunda mitad. “Han marcado el partido esos goles. Nos han dado confianza y ellos han tenido alguna duda. El Ávila está haciendo una gran temporada y con el 1-3 nos ha puesto en aprietos”, comentó.
Por otro lado, también señaló que el conjunto abulense tuvo “un desgaste físico y mental” por la semana intensa con la eliminatoria de Copa del Rey frente al primer equipo. Pese a ello, explicó que “al final del partido han apretado muchísimo a base de centros y han terminado metiéndonos en el área”.
Preguntado por la importancia de la victoria en un hipotético empate a puntos a final de temporada, Javi Torres quitó hierro a ese asunto: “Nuestro objetivo es que los chicos vayan madurando y creciendo. Si eso va acompañado de resultados y a final de temporada podemos estar luchando por algo importante, será bueno para ellos”.
Por último, reconoció que, aunque estuviera trabajando a diario con el cuerpo técnico, “siempre que hay algún cambio se nota”. “Agradezco al resto del staff porque nos ha ayudado muchísimo. Ha sido un subidón para los chavales. Antes de salir, les he dicho que desde casa nos estaba viendo el cuerpo técnico y que tenía que estar orgulloso del trabajo que hiciera el equipo en el campo”, concluyó.