El Promesas busca una victoria ante el C.D. Numancia B antes del descanso
El filial juega este sábado, a las 16 horas, en Soria y no competirá el próximo fin de semana por la retirada del Palencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid B necesita este sábado (16 horas) una victoria en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria ante el filial del C.D. Numancia para seguir encaramado a las posiciones de privilegio del Grupo VIII de Tercera división, ya que esta semana correspondía a la Gimnástica Segoviana jugar con el Palencia C.F., retirado de la competición, y suma los tres puntos en disputa, suficientes para aventajar momentáneamente a los vallisoletanos en dos puntos en la clasificación, ficticia.
Curiosamente, la próxima semana será el Real Valladolid B el que descanse por este mismo motivo y se apuntará la victoria federativa por 2-0 ante el Palencia C.F. Y a este descanso el Promesas desea llegar con tranquilidad y un nuevo triunfo en su casillero.
Aunque el hecho de que en el partido de ida el Real Valladolid B fuera muy superior al filial soriano y ganara en los Anexos por 5-0 le pudiera otorgar la condición de favorito, el partido no será nada fácil para los blanquivioleta, ya que el conjunto rojillo es muy difícil de doblegar en su terreno de juego.
Torres Gómez no podrá contar una semana más ni con Lolo ni con Rubén Peña, convocados con el primer equipo, ni con Bardanca, lesionado. Sí recupera al lateral derecho Adrián Pérez, después de varias semanas en el "dique seco". Los 16 futbolistas convocados son Rodri, Julio, Rubén Díaz, Clyde, Gil, Guilherme, Jorge Pesca, Adrián Pérez, Mancini, Quique, Fran No, Alberto, Iván Casado, Ruba, Amaro y Zubi.