La primera plantilla completó este viernes, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, la primera sesión de entrenamiento tras la pausa navideña
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid ha puesto fin a su pausa navideña con el primer entrenamiento tras el parón. Este viernes, en una tarde lluviosa y gris en Valladolid, los deportistas volvieron al trabajo para comenzar a preparar el regreso a la competición, con el partido del 13 de enero en Burgos en el horizonte.
Los jugadores siguieron las pautas previstas para esta primera sesión, que arrancó a las 17.00 horas a puerta cerrada, en lo que también ha sido el reencuentro de los compañeros. La novedad ha sido la incorporación de Joaquín Papa al cuerpo técnico liderado por Paulo Pezzolano. El uruguayo, nacido en 1986, sumará su conocimiento y trabajo al staff blanquivioleta después de la salida de Martín Varini, quien tras el acuerdo con el Club vallisoletano pone rumbo al Defensor Sporting de Uruguay, deseándole la mejor de las suertes en su nueva etapa. Por su parte, Camilo Speranza ocupará el cargo de segundo entrenador.
Mañana sábado, a partir de las 16.00 horas, a puerta cerrada, nueva sesión. Y el domingo, a partir de las 11.00 horas, a puerta abierta, se pondrá fin a 2023 con el último entrenamiento del año sobre los Anexos.