El polivalente canterano amplía su compromiso con el Real Valladolid y pasa a tener licencia del Promesas, llevando el dorsal 14 de un Husić que sale del filial blanquivioleta
La entrega diaria de Jorge Iglesias ‘Koke’ tiene su recompensa con la ampliación de su compromiso con el Real Valladolid, con quien queda vinculado hasta el 30 de junio de 2026. Además, el polivalente canterano pasa a tener licencia del Promesas, con quien se encuentra en dinámica desde el pasado curso, y llevará el dorsal 14 de Salih Husić, que no continúa en el filial blanquivioleta.
De esta manera, Álvaro Rubio podrá contar con más savia nueva en cada partido y continuar respetando la norma de la RFEF del ‘7+4’ con otras piezas. El de Pedrajas de San Esteban, juvenil nacido en 2005, cambia su ficha, la cual será del Promesas desde esta misma jornada, la la primera de la segunda vuelta, en la que el conjunto pucelano recibe este domingo (16.00 horas) al Coruxo FC.
Y es que en este curso ya han debutado seis juveniles con el Promesas: Yago Rodríguez (2005), Iago Parente (2006), Arnu (2007), Enrique Peña (2005), Víctor (2007) y Aranda (2006). A ellos hay que sumar las presencias de Koke, quien fue capitán en la victoria contra el Zamora CF, y Garriel -también nacido en 2005-.
Salida de Husić Por otro lado, El Real Valladolid y Salih Husić (Mostar, Bosnia-Herzegovina; 06-06-2002) separan sus caminos. El central llegó a los Anexos el pasado verano procedente del Real Betis. Con el Promesas disputó seis partidos -cuatro de ellos como titular-, en los que acumuló 298 minutos en las 16 primeras jornadas del campeonato.
El Real Valladolid quiere agradecer al central su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.