Chuchi Macón analiza el próximo duelo del Real Valladolid femenino, que recibe al Club Astorga Femenino este domingo (Anexos, 12.30 horas)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
"El rival intentará sorprendernos en alguna transición y nosotras tendremos el dominio del juego". Con esa premisa asume Chuchi Macón, técnico del primer equipo femenino del Real Valladolid, el partido de este domingo en los Anexos (12.30 horas) en el que recibe al Club Astorga Femenino en la jornada 8 de competición en la liga Doble G.
"Intentaremos dar rapidez y fluidez para desbordar la línea defensiva que ellas plantearán" adelanta el entrenador blanquivioleta, quien profundiza en las virtudes del conjunto maragato: "Tiene alguna individualidad buena, es un equipo bastante aguerrido sobre todo en el centro del campo, y dentro de esta categoría es un conjunto que defensivamente está bien trabajado y nos costará".
Macón apuntó la importancia del "inicio de los partidos" y subrayó sobre las suyas que "estamos bien, somos un equipo dominador y hacemos ocasiones". Por el momento las vallisoletanas son líderes de su grupo y se mantienen invictas tras cinco encuentros disputados.